Avisos Legales

Fecha de este aviso legal: Enero de 2019.

Estado: Vigente.

Nota preliminar

Informamos al usuario que el contenido de esta web no debe tomarse en ningún momento como asesoramiento profesional de ningún tipo. Antes de iniciar una reforma en tu vivienda te recomendamos que contrates a un técnico cualificado que se encargue de asesorarte todo el proceso.

Cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la  información.

En estos momentos la página web https://www.reformartu.com, en adelante REFORMARTU.COM no realiza ningún servicio comercial en su plataforma, ni despliega algún tipo de publicidad, ni genera ingresos de ningún tipo.

SERVICIOS PRESTADOS

Los servicios prestados por REFORMARTU.COM son los siguientes:

  • Facilitar a todos sus usuarios el acceso a los artículos recogidos en el Blog de forma gratuita y anónima.

TÉRMINOS DE USO

I.- USUARIOS:

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los los anteriores y presentes términos de uso.

II.- USO DEL SITIO WEB:

El usuario del sitio REFORMARTU.COM se compromete a hacer un uso adecuado a los contenidos que se ofrecen y no emplearlos para:

  • realizar actividades ilícitas e ilegales.
  • difundir contenidos (mediante comentarios o propaganda) de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo, pornográfico, contra los derechos humanos o que atente contra la dignidad de las personas.
  • Provocar, de forma intencionada o por su negligencia, daños que afecten al correcto funcionamiento de esta página web, así como en su base de datos y/o a su proveedor de servicio de hosting; introducir virus informáticos o cualquier sistema o elemento que pueda provocar daños o alterar el contenido.

REFORMARTU.COM se reserva el derecho a retirar y/o no publicar las opiniones de los USUARIOS que considere infundados o que según su criterio estén dentro de los requisitos expresados anteriormente.

El usuario del sitio REFORMARTU.COM acepta que el contenido de este sitio no debe ser tomado en ningún caso como asesoramiento profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

REFORMARTU.COM es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web así como de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los contenidos de cualquier tipo de los que se reseña expresamente su propiedad.

Los contenidos (textos, imágenes y de cualquier otro tipo) han sido registrados previamente por el titular en la web de Safe Creative por lo que supondrán una prueba Iuris tantum de nuestra autoría.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales o no, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la debida autorización previa de REFORMARTU.COM.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Como ya hemos informado previamente al usuario el contenido de REFORMARTU.COM no debe ser tratado como asesoramiento profesional por lo que REFORMARTU.COM   no aceptará ninguna responsabilidad ni obligación derivadas de la información publicada en este sitio web. Como ya hacemos constar en todas las páginas de esta web para asesorarte, antes iniciar tu reforma deberías contratar un técnico que se encargue de todo el proceso.

REFORMARTU.COM (como cualquier sitio web) no puede garantizar la total ausencia de virus o de cualquier elemento que pueda alterar el normal funcionamiento de los equipos informáticos a través de los cuales los usuarios acceden a la web, o el contenido de los archivos almacenados en dichos equipos. En cualquier caso, REFORMARTU.COM garantiza que adopta todas las medidas de seguridad a su alcance para conseguirlo.
REFORMARTU.COM no garantiza ni acepta responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran derivarse, a título enunciativo pero no limitativo, de cualquiera de los siguientes hechos:

  • La inactividad, falta de disponibilidad o incorrecto funcionamiento de la página web (por motivos tales como mantenimiento y/u otro motivo técnico) o de cualquiera de sus contenidos.
  • La presencia de virus, o software malicioso o dañino en cualquier contenido de la web.
  • Cualquier uso de la web ilegítimo o contrario a lo dispuesto en este Aviso Legal y Términos de Uso.
  • La falta de calidad o veracidad de los contenidos propios o, en caso de que se indique, publicados por terceros en este sitio web.

CARACTERÍSTICAS DE LA INFORMACIÓN QUE SE MUESTRA EN ESTA WEB:

Como complemento al apartado anterior y recordándole al usuario que el uso de esta página web le obliga a aceptar estas cláusulas queremos hacer constar:

  • Que la información que se muestra en estas páginas tiene carácter general, no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actual.
  • no se trata de asesoramiento profesional.
  • REFORMARTU.COM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web así como el contenido de estos Términos de Uso.

ACEPTACIÓN DE SOMITIMIENTO POR PARTE DEL USUARIO

Las relaciones entre REFORMARTU.COM con sus usuarios y visitantes se someten, con carácter general, a la legislación y jurisdicción españolas (sea cual sea el país de residencia del usuario) y a los Tribunales de la ciudad de Córdoba.

ACTUALIZADO a 01/01/2019.