Quiénes somos y contacto

Reformartu.com es una página que se crea para ayudar a las personas que están pensando en hacer reformas en su vivienda, intentando contar cómo va a ser todo el proceso y cuales son las claves para conseguir que la reforma no se convierta en un infierno.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico  i n f o  @ r e f o r m a r t u . c o m

Ten en cuenta que aunque los creadores de los contenidos de esta web somos un grupos de amig@s que hemos trabajado durante mucho tiempo en el sector de las reformas y algun@s hemos sufrido el infierno en el que se puede convertir una reforma mal planificada, aquí no hablamos más que de nuestra experiencia en este sector.

Pero NO SOMOS un gabinete técnico especializado por lo que no podemos contestar cuestiones particulares o responder ciertas dudas técnicas o de interpretación de normativa.

Si quieres contactar con nosotros, realizar alguna consulta, pedir alguna opinión, etc. puedes hacerlo a través de nuestro grupo de Facebook en el que nuestra comunidad estará encantada de ayudarte y así saldremos ganando todos.

Por último, queremos recomendarte una vez más que si te estás planteando hacer reformas en tu casa contrates los servicios de un técnico cualificado que se encargue de todo el proceso. Ahorrarás dinero y te asegurará la calidad.