Reformas en casa » Guía para la reforma integral de tu vivienda

Guía para la reforma integral de tu vivienda

En esta serie de artículos encontrarás una guía que te puede servir para organizar y planificar la reforma integral de tu piso.

Veremos como planificar la nueva distribución, los materiales que podemos emplear, propondremos ideas para organizar espacios y veremos cómo estimar el precio o presupuesto de la reforma integral de tu piso.

Claves para contratar una reforma

Llega el momento de encontrar una empresa de confianza que te ejecute la obra de reforma de acuerdo a lo que tienes en mente. En este artículo hemos contactado con Reformas Ondolan, empresa de reformas integrales en Bilbao, para que gracias a su amplia experiencia como una de las empresas más relevantes del sector, nos …

Claves para contratar una reforma Leer más »

Medidas mínimas de las habitaciones de una vivienda

Medidas mínimas de las habitaciones de una vivienda

A la hora de reformar tu piso debes tener en cuenta una serie dimensiones mínimas para conseguir que tus estancias sean lo más cómodas posibles. Las dimensiones mínimas para las estancias de viviendas de nueva construcción vienen recogidas por diferentes normativas estatales y autonómicas a las que no haremos referencia porque no es el caso que nos ocupa. En la siguiente …

Medidas mínimas de las habitaciones de una vivienda Leer más »

Reformar con puertas correderas

Reformar con Puertas Correderas

Las puertas correderas son una magnífica solución para tenerlas en cuenta en la reforma de tu piso si lo que quieres es liberar espacios muertos. Pero antes de elegirlas deberías tener en cuenta también una serie de factores que condicionan su instalación. Aquí te contamos las claves para que te asegures de obtener el resultado …

Reformar con Puertas Correderas Leer más »